UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Un nuevo manual de PHP


Bueno amantes del conocimiento y usmeadores de la red, el dia de hoy les traigo un nuevo manual sobre programacion en PHP.

PHP(PHP Hypertext Pre-processor), es un lenguaje de programacion para la creacion de paginas WEB dinamicas, aunque su uso actualmente es mas extendido, mediante el uso de bibliotecas QT y GTK+.

Les dejo el manual porque, en estos momentos me estoy interesando en este lenguaje, para la creacion en primer lugar de un contador propio para mi blog y para aprender mas sobre este lenguaje.


La necesidad nos mueve y no hace aprender mas sobre como funcionan las cosas.

Espero sea de su agrado el manual y juntos vallamos aprendiendo mas de PHP, y asi ayudarnos mutuamente, o como ven, espero y mis compañeros del tec tambien quieran aprender.

Ah y tambien eh notado que tengo un seguidor jeje bienvenido amigo y espero que aqui puedas encontrar todo lo que buscas y no decepcionarte.

Despues del salto les dejo el link de la descarga.

Descarga:Manual PHP

0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores