UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Un manual mas Administracion de redes y servidores (Actualizado)

Informáticos, bloggeros, estudiantes, o simplemente personas que por curiosidad o por el hambre de conocimiento llegaron hasta este blog, para la entrada del día de hoy les traigo un manual de introducción a las redes de computadoras.

El manual se llama Administración de Redes y Servidores, esta en formato pdf, listo para la descarga, el objetivo general de este documento es: Capacitar al estudiante para que adquiera los conocimientos necesarios sobre la configuración, instalación y administración de redes y sistemas tipo Unix.

En este primer archivo se explica que es una red, que es una red lan, interconexión de redes, protocolos de red, direccionamiento, conmutación de paquetes, en fin se detalla un sin fin de cosas referentes a las redes de computadoras.

Este manual o tutorial les será de gran ayuda a todos los estudiantes de los institutos tecnológicos, y para los que lleven las materias de Fundamento de redes, redes de computadoras, o simplemente para aquellos que busquen empaparse de conocimiento.

Semana a semana colgare un nuevo manual referente a las redes de computadoras, que será la continuación de este que he subido el día de hoy, espero sus comentarios o dudas para así crear debates y aprender mas día a día y de manera colaborativa, todos saben algo que los demás no.

Descarga: Admon de Redes y Servidores

1 comentarios:

Deyrick dijo...

me habrias salvado la vida si el archivo estuviera disponible!!! link roto.....

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores