UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Los principios basicos de los router y enrutamiento, como funcionan


Undertecno, como el objetivo principal de este blog es ayudar y dar a conocer a nuestros lectores mas sobre el fascinante mundo de la informatica, de acuerdo a la experiencia adquirida por este su servidor y claro de acuerdo a lo mas actual del mundo de las computadoras.


Bueno como estudiante del Instituto Tecnologico




Vamos a entrar en materia y en calor, Routers en español traducido como enrutador, ruteador o encaminador es un dispositivo utilizado para la inerconexion de redes de computadoras, el cual opera en la capa tres del modelo de referencia OSI (Interconexion de Sistemas Abiertos), el nivel de red para ser mas exactos.
El router permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta o camino que deben tomar los datos o paquetes de datos.


Bueno esta es solo una introduccion a los routers.



Lo que hoy les traigo es un manual sobre el funcionamiento y los principios basicos de los Routers y el enrutamiento, les pongo el manual para que chequen la informacion detallada con la que cuenta, fue echo por un licenciado en informatica de la republica de argentina, espero sea de ayuda para todos los estudiantes de la materia de redes, y para todos los que quieran saber mas sobre como funcionan las cosas.

Proximamente manuales de configuracion de routers Linksys.

Despues del salto el link para la descarga del manual.

Descarga: Manual Routers(enrutamiento)

0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores