UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

WinCDEmu: montar imagenes iso con un doble click

Un dia mas en la nube y un programa mas que logra captar mi atencion, pero antes que nada, buenos dias amigos, bueno el dia de hoy les traigo un programa llamado WinCDEmu, que como cito en el nombre de la entrada sirve para montar imagenes .iso con tan solo dar doble click.

Ya se que todos diran para eso esta Daemon tools, WinISO, e ISOBuster, claro existen demasiados en el mercado, pero, WinCDEmu es un programa libre, de codigo abierto el cual puede montar archivos (.ISO, .IMG, .CUE, .BIN y RAW) de manera virtual ya sea que esten en nuestro disco duro o en un DVD/CD.

Existen muchos programas FreeWare para montar imagenes de discos pero, WinCDEmu aparte de no ser un programa privativo como Daemon tools, lo que hace mas interesante a WinCDEmu ,es que despues de su instalacion queda totalmente integrado en el explorador de windows, lo cual hace mas sencillo su uso con tan solo dar un doble click en la imagen de disco que tengamos, pum ¡ vuala ! ya lo tenemos montado.

En lo particular ya habia usado Daemon tools, pero claro tenia que ser software privativo, lo utilizaba para mis juegos como el señor de los anillos, Hitman 2, y muchos mas espero les guste la informacion sobre este programa de codigo abierto.

Cualquier duda ya saben, comentenla.

El link de descarga despues del salto.

Descarga: WinCDEmu

Fuente: Freewaregenius

0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores