UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Google chrome ahora tambien para Linux y Mac OS X



Hey chavales, hace tiempo que no posteo nada, debido a la escuela, ustedes sabran fin de cursos y todo eso.


Bueno a lo que he venido, como todos saben el gigante de internet hace algunos meses libero su propio navegador llamado Google Chrome solo para Windows, algunos ya lo habran probado yo lo hice desde que salio la primero version, me encanto, ahora vagando en internet me encuentro con que ahora tambien han liberado paquetes preliminares de su navegador para Linux y Mac OS X, aunque claro google advierte que se trata de una version inestable e incompleta.


Los errores con los que nos podemos encontrar son: soporte errático de bookmarks y configuración de privacidad, problemas con videos Flash embebidos e impresión páginas, etc....

Aunque claro esta no sera la version definitiva, es lanzada para que los usuarios puedann reportar los bug's que puedan existir para solucionarlos y asi poder lanzar la primero version estable.


En lo personal pense que google jamas liberaria paquetes para otro sistema operativo que no fuera Windows, claro hasta ahora, se encuentra disponible para Mac OS X 10.5.6, Debian Lenny y Ubuntu Hardy Heron.


Google se extiende y se extiende demasiado rapido, sera que quiere monopolizar la red, bueno eso el tiempo lo dira, dicen que entre mas competencia haya los mas beneficiados seremos los usuarios finales, ya que gracias a esto las empresas desarrolladoras de software nas dan mejor calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores