UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Cuanto nos costara el nuevo y flamante Windows 7


Al parecer steve ballmer se pone dadivoso con la comunidad informatica, con los amantes de windows, pues el 22 de octubre se libera la version definitiva de el tan esperado Windows 7, flamante reluciente y que viene a quitar ese mal sabor de boca que les dejo a muchos usuarios el actual Windows Vista.


Se dice que basicamente esta version contara con solo dos gamas, la version completa que estara lista para instalar en equipos nuevos, y tambien la version de actualizacion para aquellos equipos que cuenten con Windows XP y Windows Vista, ya ven porque les digo que Ballmer se ha vuelto muy bueno, ya que aun existen miles de ordenadores con windows Xp y unos pocos mas con Vista.
Los precios que tendran estas versiones, en caso de la version de actualizacion cosatara la cantidad de $119.99 para la version home premium, 199.99 para la version profesional y 219.99 para la version premium de Windows 7.
En el caso de la versión completa, los precios serán de 199.99 para Home Premium, de 299.99 para la Professional y de 319.99 para la Ultimate. Pero claro todos estos precios en dolares asi que echenle coco en cuanto salen en pesitos mexicanos.
Puff lo que cuesta estar actualizado y mas estar a la moda de los sistemas operativos, chulos vistosos aunque aveces no tan seguros.
Visto en: windows blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores