UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Double Vision: viendo un video de youtube y trabajando al mismo tiempo


Gracias a los chicos de freewaregenius me entero una vez mas sobre un fascinante programa su nombre:
Double Vision es un programa Freeware, diseñado para la visualizacion de video en formato web de paginas como youtube, NetFlix y FanCast.. Entre otros.

Este programa me resulta en lo particular muy util en el momento de estar trabajando en mi pc con las hojas de calculo o cualquier otra cosa, a la vez que estoy viendo mi serie favorita por internet o un programa en TVolution, el futbol o cualquier otra cosa. Normalmente cuando vemos un video en youtube y estamos trabajando en nuestra maquina en otro programa por lo regular minimizamos nuestra ventana de firefox donde se esta reprodiciendo el video y solo escuchamos el audio del mismo.

Bueno eso es lo que hacemos generalmente hasta el dia de hoy, Pues con Double Vision podemos hacer las dos cosas a la ves, solamente instalamos este programa y ponemos el enlace del video que estemos viendo y listo el reproductor de Double Vision empieza a cargar el video, el reproductor se vuelve transaparente y no interfiere con el trabajo que estemos realizando wooow alegrense trabajadores de grandes empresas ahora podran hacer las dos cosas que mas les gusta al mismo tiempo, no creen.



Dato Cientifico

Segun estudios realizados han demostrado que la productividad del trabajador aumenta en un 15% cuando realizamos dos cosas a la vez. Aunque no esta muy comprobado...jajaja aunque mi productividad ha aumentado considerablemente frente al ordenador, gracias a Double Vision.

Caracteristicas:

  • Reproduce video desde internet: de cualquier pagina que visitemos, pero no podemos reproducir videos que tenemos en nuestra computadora.
  • Transparencia: se puede controlar el nivel de transparencia mediante un boton deslizable integrado en la interfaz del programa.
  • Como utilizar: Abrimos el programa una vez instalado y escribimos la direccion url de la pagina donde se encuentren los video que queramos reproducir, por ejemplo youtube, navegamos hasta encontrar el video que queramos reproducir, acto seguido damos click en el boton que dice Go Double Vision y listo nuestra ventana se vuelve semitransparente sobre todas las demas ventanas.
  • Teclas rápidas: Ctrl + Alt traerá de vuelta al jugador en el punto de mira, mientras que Ctrl + Esc para salir del estado semitransparente y le permitirá utilizar los controles.


El programa es compatible con Windows Vista y XP, claro necesitamos tener una conexion a intenet. Despues del salto les dejo el link de descarga.

Descarga: Double Vision
Fuente: freewaregenius

0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores