UnderTecno

Aqui encontraras todo lo relaciondo al fascinante mundo de la informatica

Cuanto nos costara el nuevo y flamante Windows 7


Al parecer steve ballmer se pone dadivoso con la comunidad informatica, con los amantes de windows, pues el 22 de octubre se libera la version definitiva de el tan esperado Windows 7, flamante reluciente y que viene a quitar ese mal sabor de boca que les dejo a muchos usuarios el actual Windows Vista.


Se dice que basicamente esta version contara con solo dos gamas, la version completa que estara lista para instalar en equipos nuevos, y tambien la version de actualizacion para aquellos equipos que cuenten con Windows XP y Windows Vista, ya ven porque les digo que Ballmer se ha vuelto muy bueno, ya que aun existen miles de ordenadores con windows Xp y unos pocos mas con Vista.
Los precios que tendran estas versiones, en caso de la version de actualizacion cosatara la cantidad de $119.99 para la version home premium, 199.99 para la version profesional y 219.99 para la version premium de Windows 7.
En el caso de la versión completa, los precios serán de 199.99 para Home Premium, de 299.99 para la Professional y de 319.99 para la Ultimate. Pero claro todos estos precios en dolares asi que echenle coco en cuanto salen en pesitos mexicanos.
Puff lo que cuesta estar actualizado y mas estar a la moda de los sistemas operativos, chulos vistosos aunque aveces no tan seguros.
Visto en: windows blog

Double Vision: viendo un video de youtube y trabajando al mismo tiempo


Gracias a los chicos de freewaregenius me entero una vez mas sobre un fascinante programa su nombre:
Double Vision es un programa Freeware, diseñado para la visualizacion de video en formato web de paginas como youtube, NetFlix y FanCast.. Entre otros.

Este programa me resulta en lo particular muy util en el momento de estar trabajando en mi pc con las hojas de calculo o cualquier otra cosa, a la vez que estoy viendo mi serie favorita por internet o un programa en TVolution, el futbol o cualquier otra cosa. Normalmente cuando vemos un video en youtube y estamos trabajando en nuestra maquina en otro programa por lo regular minimizamos nuestra ventana de firefox donde se esta reprodiciendo el video y solo escuchamos el audio del mismo.

Bueno eso es lo que hacemos generalmente hasta el dia de hoy, Pues con Double Vision podemos hacer las dos cosas a la ves, solamente instalamos este programa y ponemos el enlace del video que estemos viendo y listo el reproductor de Double Vision empieza a cargar el video, el reproductor se vuelve transaparente y no interfiere con el trabajo que estemos realizando wooow alegrense trabajadores de grandes empresas ahora podran hacer las dos cosas que mas les gusta al mismo tiempo, no creen.



Dato Cientifico

Segun estudios realizados han demostrado que la productividad del trabajador aumenta en un 15% cuando realizamos dos cosas a la vez. Aunque no esta muy comprobado...jajaja aunque mi productividad ha aumentado considerablemente frente al ordenador, gracias a Double Vision.

Caracteristicas:

  • Reproduce video desde internet: de cualquier pagina que visitemos, pero no podemos reproducir videos que tenemos en nuestra computadora.
  • Transparencia: se puede controlar el nivel de transparencia mediante un boton deslizable integrado en la interfaz del programa.
  • Como utilizar: Abrimos el programa una vez instalado y escribimos la direccion url de la pagina donde se encuentren los video que queramos reproducir, por ejemplo youtube, navegamos hasta encontrar el video que queramos reproducir, acto seguido damos click en el boton que dice Go Double Vision y listo nuestra ventana se vuelve semitransparente sobre todas las demas ventanas.
  • Teclas rápidas: Ctrl + Alt traerá de vuelta al jugador en el punto de mira, mientras que Ctrl + Esc para salir del estado semitransparente y le permitirá utilizar los controles.


El programa es compatible con Windows Vista y XP, claro necesitamos tener una conexion a intenet. Despues del salto les dejo el link de descarga.

Descarga: Double Vision
Fuente: freewaregenius

WinCDEmu: montar imagenes iso con un doble click

Un dia mas en la nube y un programa mas que logra captar mi atencion, pero antes que nada, buenos dias amigos, bueno el dia de hoy les traigo un programa llamado WinCDEmu, que como cito en el nombre de la entrada sirve para montar imagenes .iso con tan solo dar doble click.

Ya se que todos diran para eso esta Daemon tools, WinISO, e ISOBuster, claro existen demasiados en el mercado, pero, WinCDEmu es un programa libre, de codigo abierto el cual puede montar archivos (.ISO, .IMG, .CUE, .BIN y RAW) de manera virtual ya sea que esten en nuestro disco duro o en un DVD/CD.

Existen muchos programas FreeWare para montar imagenes de discos pero, WinCDEmu aparte de no ser un programa privativo como Daemon tools, lo que hace mas interesante a WinCDEmu ,es que despues de su instalacion queda totalmente integrado en el explorador de windows, lo cual hace mas sencillo su uso con tan solo dar un doble click en la imagen de disco que tengamos, pum ¡ vuala ! ya lo tenemos montado.

En lo particular ya habia usado Daemon tools, pero claro tenia que ser software privativo, lo utilizaba para mis juegos como el señor de los anillos, Hitman 2, y muchos mas espero les guste la informacion sobre este programa de codigo abierto.

Cualquier duda ya saben, comentenla.

El link de descarga despues del salto.

Descarga: WinCDEmu

Fuente: Freewaregenius

Protejamos a los mas pequeños en internet, chats y redes sociales


Hola blogger's, cuantas veces cuando nos encontramos en internet aparecen esos anuncios molestos que te dicen fulanito(a) de tal desea chatear contigo, o pop up's con publicidad engañosa, bueno todos nosotros sabemos que todas esas cosas son una vil patraña, pero, ¿los mas pequeños de la casa lo sabran? hay ocaciones que no sabemos que es lo que hacen nuestros hijos, hermanos, sobrinos, que son los mas pequeños de nuestro hogar y que en muchas ocaciones se dejan engañar por esas cosas que a nosotros nos parecen ya normales y no caemos en ellas.

El dia de hoy solo vengo a dejarles un video sobre lo que debemos hacer cuando los mas pequeños de la casa se encuentran en internet, los peligros a los que ellos estan expuestos dia a dia, espero y el video les agrade y sobre todo ayude a los padres a cuidar mejor a nuestros hijos.

El video despues del salto....

Un Documental Sobre Cyberguerras.

Hola, hace ya bastante tiempo escribi un post sobre los cyberataques que suceden hoy en dia mas comunmente, la forma en que se dan las tecnicas utilizadas por estos expertos en computadoras y uno que otro aprendiz, bueno el dia de hoy les traigo un documental sobre Cyberguerras.

Hace ya dos años en el 2007 estonia sufrio uno de los mas grandes ataques ciberneticos jamas registrados, el cual dejo a este pequeño pais ques esta altamente informatizado en un terrible caos, pero bueno esa es historia la cual ya todos conocen, en fin hoy les trago este documtal realizado por un canal de television especializado en esta clase de documentales llamado canal de television odicea.

Los videos despues del salto



Google chrome ahora tambien para Linux y Mac OS X



Hey chavales, hace tiempo que no posteo nada, debido a la escuela, ustedes sabran fin de cursos y todo eso.


Bueno a lo que he venido, como todos saben el gigante de internet hace algunos meses libero su propio navegador llamado Google Chrome solo para Windows, algunos ya lo habran probado yo lo hice desde que salio la primero version, me encanto, ahora vagando en internet me encuentro con que ahora tambien han liberado paquetes preliminares de su navegador para Linux y Mac OS X, aunque claro google advierte que se trata de una version inestable e incompleta.


Los errores con los que nos podemos encontrar son: soporte errático de bookmarks y configuración de privacidad, problemas con videos Flash embebidos e impresión páginas, etc....

Aunque claro esta no sera la version definitiva, es lanzada para que los usuarios puedann reportar los bug's que puedan existir para solucionarlos y asi poder lanzar la primero version estable.


En lo personal pense que google jamas liberaria paquetes para otro sistema operativo que no fuera Windows, claro hasta ahora, se encuentra disponible para Mac OS X 10.5.6, Debian Lenny y Ubuntu Hardy Heron.


Google se extiende y se extiende demasiado rapido, sera que quiere monopolizar la red, bueno eso el tiempo lo dira, dicen que entre mas competencia haya los mas beneficiados seremos los usuarios finales, ya que gracias a esto las empresas desarrolladoras de software nas dan mejor calidad.

anuncio

Eres el visitante numero

blogspot statistics

Seguidores